Pequeñas y medianas empresas

Empresas de una gran variedad de sectores con muchas necesidades comunes y otras específicas por las características del negocio y que todas en común requieren una atención profesional y personal. Ferreterías, relojerías, distribución, transitarios, clínicas son algunos de los sectores de trabajo de nuestros clientes, desde un trabajador autónomo hasta empresas de varias decenas de trabajadores y puestos de trabajo informático.

Administración Pública y ensañanza

Departamentos universitarios, Escuelas o Facultades requieren renovar sus equipamientos informáticos y para ello les asesoramos tanto en la pre-venta como en la post-venta en función de sus necesidades y les ofertamos la mejor solución a precios competitivos.

Usuario doméstico o profesional

Cada día más usuarios domésticos requieren los servicios profesionales de informática, tanto para la compra de material perfectamente asesorado como para la resolución de problemas que surgen en los equipos (problemas de virus informático, problemas en el arranque o que funcionan con lentitud) o la instalación de una red en casa interconectando los distintos periféricos que se disponen.